Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
"LA NUIT ENSANCHE"

Más de 80 comercios del Ensanche abrirán de noche

  • El próximo jueves, de 20 a 23 horas, distintos establecimientos ofrecerán descuentos y regalos a sus clientes

11
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • DN . PAMPLONA .

Más de 80 establecimientos del Ensanche de Pamplona abrirán el jueves por la noche sus puertas de una manera muy especial: ofrecerán descuentos, regalos, copas de vino y todo tipo de detalles a los clientes que quieran acercarse, desde las 20 hasta las 23 horas. Se trata de la iniciativa "La Nuit Ensanche", organizada por Ensanche Área Comercial y enmarcada en el programa de actividades de Navidad, en convenio y colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona. Algunos establecimientos de hostelería participarán con el "TapaVinos" (una tapa acompañada de un Reserva Gran feudo de Chivite, por 2 euros ) y otros ofrecerán algo especial esa noche a sus clientes.

La actividad será amenizada con la música de Dj¿s en cuatro puntos del Ensanche (Dj Ibailo, Dj Nöle, Dj NQ y D j Iñaki Calleja) y habrá también un photocall junto a Foto Turgel, donde podrán fotografiarse todos aquellos que lo deseen (después del evento las fotos serán colgadas en la página de facebook de Ensanche Área Comercial).

"Será una noche especial en la que aprovechando el ambiente prenavideño, con todas las luces de la ciudad encendidas, se podrá disfrutar de una noche de compras, gastronomía, música y diversión en las calles del centro de Pamplona. Una propuesta divertida para adelantar las compras navideñas, quedar con los amigos y disfrutar de la ciudad", indica Amaya Villanueva Burdaspar, desde Ensanche Área Comercial. Toda la información del evento está disponible en www.areacomercial.com/15diciembre.

ESTABLECIMIENTOS QUE PARTICIPAN

7 Leguas, Aïta, Arpuven Iruña, Ayestarán, Bebé, Bed¿S, Beep Informática, Bijou Siglo Xxi Pamplona, Boutique Piedad , Centro De Masajes Hera, Cerrajería Ireki, Clarks, Confituras Goya, Cucadas, De Beaumont , Ecotienda Herboristería Gorosti, El Galgo Canela, Elvira Blanco, Ezcurdia Muebles, Friday"s Project, Fritz Imagen Y Sonido, Glow, Izaskun García Joyería, Javier Echeverría Joyero, Joyería Juan, Joyería Muñoz, Joyería Nando, Joyería Ozcoidi, Joyería Relojería Chus Ezpeleta, Joyería Rubí Basic, Koala, La Jabugeña, Massalia, Medical Óptica, Miilu, Moss 44, Mundo Abuelo - Terapia 21, Nara Camicie, Óptica Ezpeleta, Óptica Navarra, Outlet Home, Pedalier , Perfumería Galle, Perfumería If, Potsdam, Relojería Carlos Iii, Salón De Belleza Gloria, Sandro Ferrone, Secretos De India, Tipi, Totos, Tres En Raya, Turgel, Turósol, V53, Vi2, Zapi, Bar California, Bar Koishta, Cafetería Autobuses, Cafetería Irati, Cafetería Miami, Cafetería Rumbos, Cafetería Yanguas, Cafetería-Restaurante Venta De Urriza, Casa Manterola, Deboca Restaurante, El Trujal, Il Café Di Roma, Kentucky Fried Chicken, La Mar Salada, La Trastienda Del Colmado, El Goloso, Restaurante Alhambra, Restaurante Enekorri, Restaurante Rodero y Ristorante Carlucci.



  • idea genial
    (15/12/11 18:13)
    #11

    Ojalá tenga éxito y de pié a seguir trabajando por acciones diferentes que alegren el pequeño comercio, que lo está pasando francamente mal. Enhorabuena a los organizadores suerte!!!!!!!

    Responder

  • lei
    (14/12/11 11:09)
    #10

    para Roberto : que se bajen mas los precios?? el pequeño comercio se pega TODO el año con descuentos para poder vender algo no hables de lo que no sabes.

    Responder

  • Roberto
    (13/12/11 21:33)
    #9

    Más les valdría bajar los precios y así la gente consumiria. Lo de las luces me parece un derroche de energia, yo para ahorra las quitaría todas. Los hosteleros pamplonicas están muy mal acostumbrados, bajar los precios YA.

    Responder

  • Pamplonsea
    (13/12/11 15:11)
    #8

    Menos lucecitas y más empleo dijo..
    Eso digo yo, cualquier cantidad de luces son muchas, deberían quitar TODAS, yo desde luego no apruebo (pero no ahora, de toda la vida) que se gasten mis impuestos en poner luces para fomentar el CONSUMISMO y la HIPOCRESI típicas de esta época.

    Responder

  • Oscar
    (13/12/11 13:02)
    #7

    VIZCAYA dijo..
    El coto crianza para mas señas, hostelero.

    Responder

  • marzelino
    (13/12/11 12:12)
    #6

    hombre! ahora va y apostamos por..... a ver si en vez de trabajadores con horarios y salarios justos  nos rebajamos a esclavos sin horario y mal sueldo y trabajando como chinos, podemos ser mas pobres que antes que trabajábamos como obreros con derechos.  Por cierto, el diseño comercial de las ultimas décadas de nuestra ciudad políticamente hablando lo han marcado UPN/PP/PSOE ¿no? Es bueno saberlo, ya que quienes nos han abocado al desastre actual son los que nos deben de seguir marcando el rumbo ¿no?  

    Responder

  • VIZCAYA
    (13/12/11 11:20)
    #5

  • samba y trabaho
    (13/12/11 10:31)
    #4

    Y ahora nadie se queja de los abusos de los horarios ni de los chinos,, menudas hipocresías no?? Hay que hacer mas propuestas como éstas, trabajar mas y manifestarse menos, esperemos que sea todo un éxito.

    Responder

  • Oscar
    (13/12/11 10:05)
    #3

    El 'tapa vino' en Orduña (Vizcaya) cuesta 1 euro o 1.5 con vino crianza. Y es todos los viernes. Eso si es una oferta no esta.

    Responder

  • Menos lucecitas y más empleo
    (13/12/11 09:48)
    #2

    PotoMari dijo..
    Demasiadas, PotoMari..... que estamos en crisissssssss!!! No debería haber ninguna encendida, que las lucecitas de navidad no dan de comer a los 5 millones de parados que hay en este país.........

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra