Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los niños inauguran el Rastrillo 2011

  • Más de 300 personas se dieron cita ayer en la antigua estación de autobuses para asistir a la inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro 2011, que hasta el 6 de noviembre acogerá más de una veintena de puestos para compras con un fin benéfico

Imagen de la noticia

El coro infantil del Orfeón pamplonés fue el protagonista de la apertura del Rastrillo. MARC EICH

Imagen de la noticia

Decenas de personas se acercaron ayer a la tómbola. MARC EICH

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
  • VIRGINIA URIETA . PAMPLONA.

MÁS de 300 personas se dieron cita ayer en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona, a las 19.00 horas, para inaugurar el XVII Rastrillo de Nuevo Futuro, que un año más abre sus puertas con un fin solidario y celebra, además, el 40 aniversario de la asociación. Permanece ya abierto hasta el próximo 6 de noviembre, en horario de 11.00 a 21.00 horas, y acoge un total de 22 puestos en los que se venden a bajo precio artículos del hogar, muebles, ropa o libros, entre otros. Los beneficios se destinarán a la financiación de los proyectos de Cooperación Internacional con los que colabora la asociación en Haiti, Perú y la República Dominicana.

Fueron las voces de los niños del coro infantil del Orfeón pamplonés las que dieron tono y vida al acto inaugural del Rastrillo, en el que estuvieron presentes Luis Palacios, presidente de la Asociación Navarra Nuevo Futuro; Ricardo Goñi, director del departamento institucional de Caja Rural de Navarra; el alcalde Enrique Maya y la presidenta Yolanda Barcina. Palacios recordó la "importante labor" que realiza cada año la asociación, "con un trabajo dedicado a la infancia y los más desfavorecidos, que merecen una gran protección". El alcalde Maya agradeció la labor de los voluntarios y se sintió complacido por "acoger un año más un evento tan solidario y especial, que es además muy bien recibido por los pamploneses".

Además, con motivo del 40 aniversario de la asociación, la organización quiso obsequiar a la presidenta con una tarta. "Esta sí es una buena forma de entregar un regalo, así es como se dan las tartas en Pamplona", indicó Barcina, entre risas. La presidenta quiso agradecer la labor de Nuevo Futuro en Navarra, "una labor que estimamos muy importante y estamos por ello muy agradecidos", e hizo también una mención especial a la fundadora de la asociación, Mª Josefa Huarte Beaumont, que recibió un gran aplauso por parte del público.

CLAVES

Horario y lugar. Hasta el 6 de noviembre, en horario de 11 a 21 horas en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona.

Comercios. Tómbola, La Mansión, Frutas, Delikatessen, La Pitonisa, La Colección, Galeria de Arte, El Rincón de Ana Moreno, Mariuskka, Regalo, La Juguetería, Mira la Marela, Las Luces, El Rincón del Lector, Rusia, Portugal, Navidad, Bicoca, El Gran Chollo, Maquillaje Magic Coast y Aloe Vera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra