Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPAÑA PRENAVIDEÑA

Los jugadores de Osasuna visitan este miércoles al Mercado de Santo Domingo

La campaña prenavideña que se está desarrollando durante los meses de noviembre y diciembre en los mercados municipales de Pamplona ha acercado este miércoles a varios jugadores de Osasuna al Mercado de Ermitagaña.

Visita de los jugadores de Osasuna al mercado de Ermitagaña

MARCH EICH
0
Actualizada 05/12/2011 a las 13:08
Etiquetas
  • DN.ES
La campaña prenavideña de los mercados municipales va llegando a su fin con la última visita de los jugadores profesionales de Osasuna al Mercado de Santo Domingo el miércoles, 7 de diciembre, a las 13 horas. Durante los meses de noviembre y diciembre tres cocineros de la asociación ‘Restaurantes del Reyno’ se han acercado a los mercados de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo para mostrar cómo elegir los alimentos y explicar algunas de sus recetas. Además, cada uno de los espacios también ha recibido la visita de los futbolistas.

Durante la visita de los jugadores de la primera plantilla de Osasuna del miércoles se repartirán fotografías del equipo y se sortearán 30 balones de fútbol que luego firmarán los jugadores presentes. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Pamplona y los mercados municipales quieren vincular el deporte con la vida saludable y los buenos hábitos alimenticios basados en productos frescos y de calidad.

Para finalizar la campaña y hasta Navidad, los mercados municipales entregarán a sus clientes recetas especialmente diseñadas para las comidas y las cenas navideñas por cocineros de la asociación ‘Restaurantes del Reyno’ que trabajan en los restaurantes Túbal, Beti Jai, Castillo de Gorraiz, Europa, Alhambra, Enekorri, La Cocina de Alex Múgica, Treinta y Tres, Rodero y Maher.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra