Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL LUNES 12

Los civivox pamploneses ofrecen 266 actividades de enero a marzo de 2012

  • Los cursos ofertados hasta marzo cubren historia y arte, música, teatro, literatura, artes plásticas, mundo digital, idiomas, cocina, cata de vino, crecimiento personal, danza y diferentes disciplinas deportivas

1
09/12/2011 a las 12:44
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ofrece para el primer trimestre del 2012 un total de 266 actividades, cuya inscripción, que comienza el próximo lunes, se podrá realizar por primera vez on-line, además de por las vías presencial y telefónica.

En total, los ciudadanos que lo deseen podrán matricularse en alguna de las 4.867 plazas ofertadas en los siete civivox de la ciudad, según ha anunciado en un comunicado el Consistorio pamplonés tras la presentación de las actividades por parte del concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, y de la directora del Área, Teresa Lasheras,

De las 266 actividades que se ofrecen, entre cursos, talleres, aulas abiertas y sesiones didácticas, 91 se impartirán en horario de mañana (1.600 plazas) y 175 por la tarde (3.267 plazas).

Los cursos ofertados hasta marzo cubren historia y arte, música, teatro, literatura, artes plásticas, mundo digital, idiomas, cocina, cata de vino, crecimiento personal, danza y diferentes disciplinas deportivas.

Con estas actividades, el Ayuntamiento pretende configurar una oferta "intensa y extensa" que ayude a la formación integral y, más específicamente, a eliminar la brecha digital.

El programa se imparte, además, desde una óptica inclusiva buscando la conciliación familiar, para lo que se mantiene el programa transversal "Concilia", que se extendió a toda la Red de civivox en septiembre, y que hace coincidir a infantiles y adultos en el mismo horario para facilitar el acceso a cursos a las familias con menores de edad.


  • David
    (09/12/11 13:37)
    #1

    Por fin se podrán hacer online y no realizar la colas de rigor, bien, por fin avanzamos un poco!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra