Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los accesos al cementerio de Pamplona se cortan desde hoy

  • La medida con motivo de Todos los Santos estará en vigor de ocho de la mañana a ocho de la tarde hasta el día 1

1
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA

Desde hoy, y hasta el martes 1 de noviembre, los accesos al cementerio de Pamplona quedarán cerrados al tráfico entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde con motivo de la festividad de Todos los Santos. La medida, debida a la asistencia masiva de personas que se espera, afectará a la entrada desde la rotonda de la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan; a la rotonda de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al IES Julio Caro Baroja "La Granja"; y a la carretera de Miluze, a partir de su acceso más próximo a Barañáin.

Desde Policía Municipal de Pamplona se recuerda que durante esos días estará disponible el aparcamiento provisional en superficie situado junto a la rotonda de la avenida de Navarra, entre la Agrupación Deportiva San Juan y el parque de Biurdana.

Las personas que tengan un motivo justificado o un impedimento físico debidamente acreditado y documentado, podrán solicitar un pase en las oficinas de Policía Municipal, en horario de 8 a 14 horas. Este pase permitirá el acceso de un vehículo al cementerio uno de los cuatro días, y el estacionamiento en la zona por un tiempo máximo de una hora.

Se permitirá el libre acceso a los taxis, a los vehículos de las empresas de floristería con tarjeta expedida por la Policía Municipal y a los vehículos con tarjeta de minusválido en vigor, siempre que el titular de la tarjeta ocupe el vehículo. Estos vehículos podrán estacionar en las inmediaciones del cementerio 1 hora máximo.

Estos accesos excepcionales se realizarán exclusivamente por la carretera que parte de la rotonda de la confluencia de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al IES Julio Caro Baroja La Granja. La salida la harán por la carretera de Miluze, en dirección Barañáin. Estos mismos accesos de entrada y salida serán los utilizados para las conducciones de cadáveres que se produzcan estos días. El puente de Miluze y el acceso al cementerio desde la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan, estarán destinados solamente a los peatones.

Excepciones a la prohibición

Desde ayer se habilitaron dos paradas provisionales de villavesas de las líneas 7, 8, 9, 10 y 13: una a la altura de la rotonda de la AD San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona).

Las dos paradas estarán operativas hasta el 2 de noviembre incluido, y se señalizarán mediante postes provisionales.



  • ciudadano
    (30/10/11 13:12)
    #1

    gracias a la labor de policia municipal pamplona

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra