Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Literatura, Fotografía y danza

  • Ayer se entregaron los premios Pedro de Atarrabia, Besta Jira y "En danza"

Imagen de la noticia

Ganadores de los certámenes literario Pedro de Atarrabia, fotografía Besta-Jira y del Festival Villava en Danza, ayer en el Ayuntamiento de Villava. J. A. GOÑI

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
  • V. URIETA . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Villava entregó ayer en su casa consistorial los premios a los certámenes literario Pedro de Atarrabia, de fotografía "Besta Jira" y del Festival Villava en Danza.

El premio fotográfico en la XVI edición, tanto en la categoría en color como en blanco y negro, fue para el catalán Miguel Planells Saurina,que consiguió 400 euros por las fotografías "Los ríos de la vida" y "Austeridad". Se presentaron 39 fotografías a la modalidad de blanco y negro, 44 fotografías a la modalidad de color y 22 fotografías a la modalidad de tema local.

La XXIII edición del Certamen Literario Pedro de Atarrabia 2011, en la que participaron 1.245 relatos en la modalidad de castellano y 9 relatos en la modalidad de euskera, la ganó en castellano el trabajo de Alejandro Ruiz Criado, de valladoliz (2.500 euros, con "Hombre, jaula, hombre"), y en euskera el premio fue para el pamplonés Jesus Mari Miranda Erro por "Izendapena", con el mismo premio.

A la III edición del Festival "Villava en Danza" se presentaron 10 compañías: Team Rockers, Delirium Tremens, Full Stop, Adasha, Arabya, Pasos de Integración, Zero Rules Crew y Cläss. Ésta última fue la ganadora, que recibió un premio de 1.000 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra