Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRADICIONES

Las solicitudes para instalar puesto en el mercadillo de San Blas se pueden presentar hasta el 9 de enero

  • El mercadillo se celebrará el jueves 3 de febrero en la plaza de San Nicolás y en la calle San Miguel con 44 puestos de roscos y dulces

Uno de los puestos del Mercadillo de San Blas en una pasada edición

Uno de los puestos del Mercadillo de San Blas en una pasada edición

DN/ARCHIVO
0
18/12/2011 a las 11:18
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Hasta el 9 de enero se pueden presentar solicitudes para obtener uno de los 44 puestos que se instalarán en la plaza de San Nicolás y en la calle San Miguel el próximo 3 de febrero, en el tradicional Mercadillo de San Blas. Ya está disponible en el Área de Seguridad Ciudadana y en www.pamplona.es el condicionado que regirá el concurso de ocupación de vía pública.

El procedimiento de decisión tendrá en cuenta el precio de la oferta económica, adjudicándose más puntos a la más alta; la antigüedad y la localización de la empresa en Pamplona. Para poder concursar los interesados deberán depositar una fianza de 120 euros que en todo caso será devuelta, tras el concurso a los no adjudicatarios, y tras la feria a los adjudicatarios. Sólo se podrá optar a un puesto por persona.

Las solicitudes, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, pueden presentarse ya en cualquier registro del Ayuntamiento de Pamplona, en un sobre cerrado y con la documentación pertinente.

El 17 de enero se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del Área de Seguridad Ciudadana las listas por orden de puntuación de las 44 mejores ofertas y diez más de reserva. Al día siguiente, el 18 de enero, se realizará la elección de puestos en el Área de Seguridad Ciudadana.

En el mercadillo sólo se podrán vender productos alimenticios típicos de la fiesta, como roscos y dulces. Está prohibida la venta de pan, incluido el denominado 'pan de Estella', así como la venta de productos con nata o crema pastelera.

Todos los alimentos deberán mantenerse protegidos y fuera del alcance del público mediante vitrinas o dispositivos similares o, en su caso, debidamente envueltos o envasados, respetando las fechas de consumo preferente. Los puestos deberán estar techados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra