Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO

Las obras del parque de Trinitarios de Pamplona comenzarán en mayo

  • El consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará el miércoles el expediente para la adjudicación de estas obras, cuyo presupuesto máximo de licitación asciende a más de 3.620.000 euros

Ubicación del futuro parque de Trinitarios

Ubicación del futuro parque de Trinitarios

ARCHIVO
12
Actualizada 12/12/2011 a las 20:11
  • DN.es Pamplona
El nuevo parque de Trinitarios de Pamplona, que tendrá una extensión total de unos 150.000 metros cuadrados, comenzará a desarrollarse el próximo mes de mayo en las zonas más cercanas al río Arga y su plazo de ejecución es de doce meses.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, las obras, cofinanciados en un 80% por el Fondo de Cohesión-Feder España (2007/13), se iniciarán en los tramos comprendidos entre la calle de la Biurdana y el puente de Cuatrovientos y entre el puente de Oblatas y la pasarela del Plazaola.

Dicha fuente ha anunciado que el consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará el miércoles el expediente para la adjudicación de estas obras, cuyo presupuesto máximo de licitación asciende a 3.626.741 euros, IVA no incluido.

El proyecto ha sido realizado por al equipo formado por el Ingeniero de Caminos Raúl Escrivá e Iriarte-Mariñelarena Arquitectos Urbanistas


  • JAVI
    (20/03/12 21:02)
    #12

    YA ES HORA DE TENER UN ACCESO LOS HABITANTES DE SAN JORGE QUE PARECE QUE VIVIMOS EN CARACAS, DE VERGUENZA, NO ESTAR MAS COMUNICADOS,

    Responder

  • vecina de Yanguas y Miranda
    (13/12/11 13:49)
    #11

  • Marta
    (13/12/11 12:52)
    #10

    Me parece estupendo que por fin se termine de urbanizar la zona, y si ya ponen el ascensor donde el Anaitasuna, será para tirar cohetes. Somos muchos los vecinos que vamos al centro por las antigüas escaleras de la grúa; es un camino agradable y permite prescindir del coche y del autobús urbano. Hoy a la mañana a las 7,45 h. éramos 6 las personas que subíamos por esas escaleras y cuatro las que bajaban. .

    Responder

  • EL COJO MANTECA
    (13/12/11 11:45)
    #9

    Señor Maya usted vivió en el barrio de la Milagrosa, me figuro que habrá observado muchas mejoras en el barrio, desde que usted lo abandono. Pues si señor ha mejorado, la suciedad de las calles, se ven ratas por algunas calles del barrio, tenemos dos parques fabulosos vamos en pocas palabras de ensueño, también tenemos un estercolero en la zona donde estuvo ubicado el Pamplonica y el almacén municipal, por supuesto las mejores fachadas de pamplona para que coloquen carteles y pintadas. Bueno cosas buenas también las hay nos hicieron un civivox una pequeña chapuza pero para callar voces sirvió, también tenemos puticlubs, si quiere buscar droga en La milagrosa lo tiene fácil.

    Responder

  • Beatriz
    (13/12/11 10:59)
    #8

    ¡Amos, no me jo---! dijo..
    Y cuantas familias, ancianos, bebes, etc... viven alrededor del parque de la Runa? Listo...

    Responder

  • una de aquí
    (13/12/11 10:37)
    #7

    Primero se cargan a la ENT y a AGAO y ahora siguen con los Parques. Me veo cantando y haciendo teatro en los parques de Pamplona. Muy propio. Menos mal que no levantarán cabeza, Gayarre, Sarasate, Patxi Larrainzar, Valentín Redín y, sobre todo, Fernando Pérez Ollo. ¡Ay, Pamplona de mis entrañas!

    Responder

  • ¡Amos, no me jo---!
    (13/12/11 10:29)
    #6

  • antonio
    (13/12/11 10:29)
    #5

    para cuando van a empezar las obras del parque del lago pamplonica y la entrada a pamplona sur porque parece un vertedero hay ratas y toda clase de porquerias da una imagen deplorable

    Responder

  • Un vecino de Pamplona
    (13/12/11 10:20)
    #4

    Haran lo que les de la gana, pero esa zona de Pamplona esta muchisimo mejor dotada , decente y digna que la entrada a Pamplona por la avenida Zaragoza , ahora ademas con ese solar, actualmente, como ha quedado el antiguo Pamplonica, desolado, sucio, mal cerrado es una autentica verguenza y ademas junto a la Universidad y estadio del Sadar, lo primero que ven los viajeros es un basurero lleno de matojos, por cierto , abundante en estramonio, por si no se han enterado los del ayuntamiento. Algun año tocara mejorar la Milagrosa pero son años , años , años y mas años de abandono. Ya vale de dejar zonas de Pamplona castigadas hoy por hoy es lo peor de Pamplona y eso lo confirman hasta las inmobiliarias. ¿Sera que no vive ningun concejal en el barrio?

    Responder

  • Agustin
    (13/12/11 07:58)
    #3

    Y no se pueden llevar las barracas al parque de Trinitarios en lugar de al de La Runa? Es una zona más amplia, con mejores accesos y menos molesta para los vecinos.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra