Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALGUNAS NOVEDADES

Las matrículas en los cursos de Civivox se podrán pagar a través de la web municipal

  • Ayer se presentó la programación del primer trimestre de 2012 que incluye un curso sobre las reinas de Navarra

Imagen de la noticia

El edil de Cultura Fermín Alonso y la directoraTeresa Lasheras. CALLEJA

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

Inscribirse en los cursos de Civivox desde casa y pagar la matrícula a través de la web del Ayuntamiento de Pamplona son dos de las novedades que el consistorio ha puesto en marcha para la programación del primer trimestre del próximo año. A partir de este lunes será posible solicitar alguna de las 4.867 plazas disponibles en los 266 cursos a través de internet, e incluso efectuar el pago con tarjeta bancaria por el mismo sistema. Se mantendrá también el método tradicional, el presencial, en cualquier Civivox de la red municipal, así como la reserva de plaza a través del 010.

El concejal delegado de Cultura, Fermín Alonso, y la directora del área, Teresa Lasheras, presentaron ayer el catálogo de actividades previstas para el primer trimestre de 2012 y destacaron de entre las novedades los cursos específicos para niños de escultura, danza oriental en inglés o sevillanas y flamenco; los juveniles con 1.109 plazas en 64 cursos diferentes, y otros más específicos para editar vídeos, utilizar el móvil con Android o un taller de foto street para cámaras reflex.

Dentro del ciclo de Historia y Arte, durante el primer trimestre de 2012 se han organizado dos cursos, uno sobre reinas de Navarra que se complementará con tres visitas a Laguardia y Viana, a la Catedral de Pamplona, a Estella y Santa Catalina de Guesálaz y a Artajona y Tiebas; y otro sobre el surgimiento de los barrios de Pamplona, que también incluye visitas a diferentes puntos de la ciudad. El éxito de las recientes visitas guiadas organizadas a la Catedral han llevado al consistorio a programar tres recorridos con tres tandas de visitas cada uno. Igualmente se ha incluido una visita a la exposición de Antonio López en Bilbao para el 14 de enero.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra