Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
X EDICIÓN

Las familias que acogen a niños en dificultades, premio Haba de Oro

  • El galardón lo otorga la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona y lo ha entregado el alcalde Enrique Maya a José Antonio Recalde Lizarrondo y María Pilar Romea Sebastián

0
03/01/2012 a las 13:24
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha entregado el X Premio Haba de Oro. La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, que concede anualmente este galardón, ha querido reconocer esta vez la labor de las familias que acogen en Navarra a niños en dificultades. En representación de todas ellas, ha recogido el premio el matrimonio formado por José Antonio Recalde Lizarrondo y María Pilar Romea Sebastián.

El acto se enmarca dentro de las actividades que la mencionada asociación realiza, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, durante las Navidades. Con este premio quieren reconocer públicamente a las personas e instituciones que han trabajado o trabajan, desde sus distintos ámbitos de actuación, a favor de los niños más necesitados.

El premio consiste en un haba, del tamaño aproximado de una nuez, de oro macizo de 18 quilates y con un peso de unos 50 gramos. Lleva engastados tres brillantes que representan a los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Jurado, en esta edición del premio, ha estado formado por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Elena Torres; Santos Villanueva, en representación del Arzobispado de Pamplona y Tudela; Pablo Roncal, de la Fundación Caja Navarra; Margarita Pérez de Salazar, en representación del Tribunal Superior de Justicia de Navarra; y Eduardo Ruiz de Erenchun, de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra