Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

La web del Ayuntamiento de Pamplona, la segunda más accesible de los municipios españoles

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

La web del Ayuntamiento de Pamplona es la segunda más accesible de los municipios españoles según el estudio realizado por el Observatorio de la Accesibilidad Universal de la Fundación ONCE en 70 portales municipales. Pamplona obtiene una nota de 8,94 puntos y se queda a 1,5 décimas de Zaragoza, que ocupa el primer lugar con 9,07 puntos. Por detrás quedan Madrid con 8,56 puntos, Guadalajara con 8,42 puntos, Villaquilambre con 8,37 puntos y Bilbao con 8,36 puntos. De esta forma, www.pamplona.es, que cumple con la casi la totalidad de los criterios analizados, obtiene cuatro estrellas y la definición de "buen nivel de accesibilidad".

INFORMACIÓN

La Policía Municipal de Pamplona impartió el curso pasado 441 charlas a 11.509 alumnos de 36 centros

La Policía Municipal de Pamplona impartió el curso pasado 441 charlas a 11.509 estudiantes de 36 centros escolares de la ciudad y del resto de la geografía foral. La cifra de participantes ha aumentado en un 46% respecto al curso 2009/2010, cuando acudieron a esta iniciativa 7.876 alumnos de 24 centros, y se ha duplicado respecto al curso 2008/2009, ya que entonces acudieron 5.298 alumnos de 26 colegios e institutos. Las charlas las lleva a cabo el Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona a petición de los centros y su contenido se adecua a los problemas que se hayan podido detectado en el propio colegio.

ENSANCHE

El ciclo "Música in voce" termina con un concierto el 14 de diciembre en el Teatro Gayarre

El Coro Infantil y la Escolanía del Orfeón Pamplonés cerrarán el 14 de diciembre con un concierto la VIII edición del ciclo de música coral "Música in voce", organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. La cita será en el Teatro Gayarre a las 20 horas. Bajo el título "Voces Jóvenes del Orfeón Pamplonés", las dos formaciones interpretarán un variado repertorio con melodías populares y tradicionales, además de varias obras clásicas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra