Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREGÓN

Anfas trae la Navidad a Pamplona

  • La presidenta de la asociación, Usúe Zulet, y Juan Carlos Uterga y Sheila Esparza, encargados de anunciar la llegada de las fiestas

Imagen de la noticia

Usue Zulet, con el escudo. CALLEJA

0
Actualizada 17/12/2011 a las 02:03
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
Usúe Zulet, presidenta de la Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual (ANFAS) inaugura las Navidades de este año con la lectura del pregón desde el Ayuntamiento, acompañada por Juan Carlos Uterga y Sheila Esparza.

ANFAS
lleva trabajando desde 1961 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y actualmente cuenta con más de 3.000 socios entre personas con discapacidad de todas las edades, familiares, trabajadores y voluntarios. Este año, dentro de la celebración de su 50 aniversario, ha organizado exposiciones, conciertos, un concurso y mesas redondas, entre otras actividades. Mañana, sábado 17 de diciembre, celebrará la gala final en Baluarte a las seis de la tarde.

PROGRAMA


El acto lo abrirá el Coro Infantil del Orfeón Pamplonés, que interpretará, bajo la dirección de Izaskun Zurutuza y con Marta Cornago al piano, ‘Hator, hator’ y ‘Let It snow! Let It snow! Let It snow!’. El Coro Infantil del Orfeón Pamplonés está integrado por sesenta niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Es uno de los tres coros de niños y jóvenes que se forman en el Orfeón Pamplonés, donde reciben clases de Lenguaje Musical. Sus componentes participan asiduamente en conciertos de diversos ciclos de música de Navarra y han actuado junto con la Orquesta Sinfónica de Navarra o la Orquesta del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate.

La Pía Unión de Pastores de Belén interpretará también varios villancicos, como viene siendo tradicional desde hace mas de 80 años. El acto se cerrará con una actuación conjunta del Coro Infantil del Orfeón Pamplonés y de la Pía Unión de Pastores de Belén con el tema ‘Noche de paz’.

A continuación, se inaugurará el Belén del zaguán de la Casa Consistorial, que estará abierto al público desde el día siguiente. La inauguración contará con la presencia del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, de la pregonera Usúe Zulet y de representantes de la Asociación de Belenistas. El belén permanecerá abierto todos los días hasta el 6 de enero de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra