Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FERIA DE NAVIDAD

La plaza de los regalos

  • La Feria de Navidad instalada en la Plaza del Castillo de Pamplona se convierte estos días en oportunidad para las compras de última hora

Imagen de la noticia

Angelines Catalá vende alimentos artesanos. A. PITARQUE

Imagen de la noticia

Nadye Bobkiv hace accesorios con abalorios. A. PITARQUE

Imagen de la noticia

Mari Carmen Romero ofrece licores artesanos. A. PITARQUE

3
Actualizada 04/01/2012 a las 02:00
  • ALMUDENA PITARQUE . PAMPLONA.

La Feria de Navidad instalada en la Plaza del Castillo se convierte estos días en la feria de la oportunidad para cumplir con esas peticiones de los Reyes.

Se trata de 25 puestos adornados con guirnaldas y otros motivos navideños en cuyo interior se puede encontrar hasta el 6 de enero una gran diversidad de artesanía y alimentos artesanos, como productos de madera, cerámica, cuero, licores, quesos o turrones.

Entre las características que tanto clientes como comerciantes atribuyen a este tipo de productos se encuentran la originalidad y la calidad. Como novedad, este año cada día se sortea un lote de productos entre los clientes de la jornada. Con cada compra se entrega un boleto que hay que rellenar con los datos y meter en una cesta ubicada en la caseta central.

CLAVES

1 Horarios Los horarios son de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

2 Establecimientos Abalorios Nadiya, Artesanía Hnos Orta, Barquillos Ali-Goñi, Bolsos Matilde Rada, Cuero Repi, Cuero Sergio Gómara, Cuero Walter Kristensen, Diseño de complementos, Dulces artesanos Virgen Ujué, Lamai y Maite Marco, Embutidos El Bordón, Jabones naturales Garbi, Joyería Raluz, Juguetes de madera Micifu, Licores Baztán, Malabares Palitroke, Pastas Urrutia, Plata Aitor Guisasola, Plata Marco Quirós, Plata y cuero Eduardo Eguaras, Productos del pato Katealde, Productos garrapiñados Garrarte, Quesos DO Roncal Ekia, Tejidos y tintes naturales Aitor Maximon, Vidrio y pasword Myrian Barberena, Viveros El Montañés.



  • Las alemandras garapiñadas
    (04/01/12 15:07)
    #3

    Y sabores artesanales, licores, ¡lo mejor!, que ricos, pero no me han parecido malos precios si soy sincera Roberto, al contrario, eso si, hay de todo. Lo que siempre me ha parecido caro es lo de madera tallada, me gusta mucho lo que venden pero son muy elevados a mi parecer...

    Responder

  • Mariano
    (04/01/12 11:34)
    #2

    no se en que puesto habras mirado tu, pero yo estube el lunes con mis dos hijas y lo que compre para nada me parecio caro, al igual que la FERIA de la plaza de toros.

    Responder

  • Roberto
    (04/01/12 09:53)
    #1

    Que bajen los precios es una verguenza los precios, que no se quejen si la gente no acude a comprar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra