Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

La gestión de la biblioteca de Condestable costará 72.000 euros

  • El servicio se abrirá desde mediados de septiembre al 30 de junio de 2012

2
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04
  • I.R. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona va a destinar total de 72.000 euros a contratar el servicio técnico que atenderá la biblioteca que se quiere habilitar en el Palacio del Condestable, en la calle Mayor, mientras duren las obras de reforma de la biblioteca de San Francisco.

Según consta en el pliego de condiciones técnicas, el servicio de biblioteca estará abierto desde el 15 de septiembre hasta el 30 de junio de 2012. El horario se ha establecido de lunes a viernes de 9a 14 horas y de 17 a 20.45 horas y los sábados de 9 a 14 horas. En verano (julio y agosto) la biblioteca estará abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20.45 horas. En Sanfermines permanecerá cerrada.

Para la primera quincena de septiembre, el Ayuntamiento quiere que el nuevo servicio de la biblioteca del Condestable tenga a disposición de los usuarios el servicio de préstamo, el acceso al catálogo general de bibliotecas y el acceso a internet.

Por otro lado, las obras de reforma de la biblioteca de San Francisco (antigua sede de la Biblioteca General), que se convertirá en la biblioteca municipal del Casco Antiguo, comenzarán en diciembre con un presupuesto de 1,3 millones de euros.

La nueva biblioteca volverá a estar operativa en 2012. El Ayuntamiento tiene intención de abrir el servicio con horario ininterrumpido de 8.30 a 20.45 horas y sólo en horario de mañana los sábados y durante la temporada de verano. San Francisco es de titularidad municipal desde que en mayo el Ayuntamiento aceptara la cesión gratuita del inmueble por parte del Gobierno foral, por un periodo de 50 años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual