Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
'EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD'

La exposición de postales navideñas del concurso municipal recibe 750 visitas

0
04/01/2012 a las 14:36
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Más de 750 personas han visitado hasta la fecha la exposición con las 1.370 postales de Navidad que se han presentado a la decimocuarta edición del concurso de tarjetas organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. La muestra ‘El espíritu de la Navidad’ permanece abierta al público en Civivox Jus la Rocha hasta el 7 de enero. Entre las postales se encuentra la ganadora de la modalidad infantil, realizada por Pablo del Castillo Beorlegui, que ha servido para felicitar estas fechas a la red de centros de Civivox.
El XIV Concurso de tarjetas navideñas ofrecía a los ciudadanos la posibilidad de inscribirse en tres categorías distintas según la edad: infantil (de 3 a 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años). Este certamen ve aumentar cada año la participación, ya que frente alas 1.370 postales de este año en 2010 se presentaron 1.100. Hubo premios para los dos primeros clasificados de cada categoría (100 euros en material de artes plásticas y escolar para los primeros y 90 para los segundos), y además se premió con vales de 75 euros a los concursantes de menor y mayor edad, a la tarjeta con mejor técnica, a la más tradicional, a la más original, el mejor mensaje y al colegio que más tarjetas ha presentado a concurso.
En esta edición ha destacado la participación de los alumnos de Primaria del colegio Teresianas, de Infantil del colegio Iturrama, de 6º del colegio de Rochapea, del colegio San Cernin, los residentes de la Casa de Misericordia de Pamplona y de la Residencia Javier El Cano Navarra, los del taller de artes plásticas Dar Forma y los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Sagrado Corazón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra