Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La Coral de Cámara de Pamplona dará un concierto este jueves en el Museo de Navarra

Imagen de la noticia

Una actuación anterior de la Coral de Cámara de Pamplona

ARCHIVO
0
Actualizada 01/12/2011 a las 14:46
  • E.PRESS.PAMPLONA
Este jueves se celebrará en la Sala de Arte Sacro del Museo de Navarra un concierto de la Coral de Cámara de Pamplona que interpretará la 'Missa de Nostra Dona' de Juan de Antxieta (1462-1523). El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas con entrada gratuita.

Esta actuación forma parte de un programa de cinco conciertos, entre diciembre de 2011 y mayo de 2012, que ofrecerán los dos grupos vocales de la formación, La Coral de Cámara y y Nova Lux, bajo la dirección de Josep Cabré.

La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona, entidad fundada en 1946, ha conseguido en sus más de sesenta años de historia un gran prestigio nacional e internacional en el panorama musical. Desde el año 2006, además de la Coral de Cámara de Pamplona, grupo vocal de carácter semiprofesional, la agrupación acoge también el grupo Nova Lux Ensemble, formación de carácter profesional especializada fundamentalmente en la interpretación y difusión del repertorio de las épocas del Renacimiento y el Barroco, con especial atención al patrimonio musical español.

Conforman Nova Lux Ensemble, Beatriz Aguirre, mezzosoprano; Sergi Moreno Lasalle, contralto; Víctor Sordo, tenor; Xosé Antonio Hoyos, barítono, y Patricia González, órgano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra