El tiempo enPamplona Parcialmente nublado Min. Max.15º

Facebook Twitter RSS

Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

Club del Suscriptor - Iniciar sesión - Regístrate
HOSTELERÍA

La conocida Confitería Goya abre hoy sus puertas en la calle Tafalla 28

   
Actualizada 26/11/2011 a las 00:04
    Compartir
    Menéame Imprimir Enviar

    La Confitería Goya, establecimiento que lleva 125 años en Vitoria y una de las confiterías más conocidas a nivel nacional, abre hoy a las 10 horas su nuevo local en Pamplona, situado en la calle Tafalla 28, esquina con Bergamín. Conocida por sus "vasquitos" y "nesquitas", la confitería posee varios premios y en Pamplona espera poder crear los "Saturninos", aunque según explicó el propietario, Rafael Velázquez Goya (en la fotografía), "queda pendiente para el año que viene". El empresario y corredor de seguros afirmó que esperan tener una clientela fiel en Pamplona, ya que juegan con la ventaja de ser "una marca conocida". "Hemos aprovechado la inauguración de la calle para abrir también nuestro negocio, en unas fechas que creemos idóneas, por estar cercanas a Navidad", indicó.

    AYUNTAMIENTO

    NaBai denuncia el deterioro de algunas señales turísticas de Pamplona y solicita su reparación

    Javier Leoz, concejal de Nafarroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona, denunció ayer en el turno de ruegos del pleno municipal "el deterioro y el lamentable estado en el que se encuentran algunas de las señalizaciones turísticas de Pamplona" y solicitó al equipo de gobierno de UPN que "antes de que acabe el año se reparen y se adecenten estas señales turísticas". El edil subrayó "la importancia de que las actuaciones para acondicionar estos postes turísticos se realicen antes de fin de año, teniendo en cuenta el hecho conocido esta semana en comisión, de que UPN ha eliminado en el proyecto de presupuestos del próximo año la partida destinada a la señalización de recursos turísticos de Pamplona".





    Comenta la noticia
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



    ¿Has olvidado tu contraseña? »

    Ventajas de estar registrado:
    Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
    Regístrate en DN.es »

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

    Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






    (*)Campo obligatorio

    Enlaces recomendados:
    © Diariodenavarra.es

    Grupo La información Iogenia Digital