Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTUACIONES

La Casa de la Juventud acoge un concierto de rock alternativo con Senseless Mind

0
30/08/2011 a las 12:16
  • DN.Es. Pamplona
La Casa de la Juventud de Pamplona (calle Sangüesa, 30) acoge este miércoles 31 de agosto un concierto de rock alternativo con el grupo Senseless Mind. La actuación comienza a las siete de la tarde y tiene entrada gratuita.

Senseless Mind se formó en enero del 2011, mes en el que el grupo Nuclear Peace (formado por casi todos los miembros de Senseless Mind) incorporó en sus filas a Odei, el que sería el nuevo bajista. A partir de ahí la nueva formación se centró en la grabación de su maqueta y ese mismo enero grabó su primera canción, ‘Runner’, con la que se presentó en el concurso ‘Musicaula’. Desde entonces han venido componiendo y ensayando canciones hechas por ellos mismos con la vista puesta en una nueva maqueta que ha visto la luz este verano, ‘Black Death’.

Los componentes de este grupo son, por orden de entrada en el grupo, Gontzal Aparicio, teclista y Dj y fundador de Nuclear Peace; Aritz Cintora, cantante; Valeria Salgado, batería; Pablo Díaz De Cerio, guitarrista y Odei López, bajista y Mc.
El grupo ha variado su estilo desde los comienzos de Nuclear Peace, según los propios componentes, ya que se iniciaron con influencias de Drowing Pool y su nu metal o del metal core de Atreyu y ahora se identifican más cercanos a algunas canciones punk, a las guitarras de AC/DC o a las voces de Linkin Park.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual