Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

La cadena K-Tuin, especializada en Apple, abrirá tienda en Pamplona

  • El nuevo local se inaugurará el 15 de septiembre en la calle García Ximénez, junto a la antigua estación de autobuses

Imagen de la noticia

La cadena K-Tuin, especializada en Apple, abrirá tienda en Pamplona

Aspecto de la nueva tienda, todavía en obras. M.L.P.

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
  • I.M.M. . PAMPLONA

La cadena de tiendas K-Tuin, especializada en productos de Apple, abrirá en Pamplona una nueva tienda a partir de la semana próxima. En concreto, K-Tuin termina ya los últimos preparativos en la calle García Ximénez para inaugurarla el día 15 a las 19 horas. No se trata de una tienda oficial de Apple, pero sí de una de las cadenas con más prestigio en el mundo de la "manzana" y que cuenta con una red de establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Andorra y Zaragoza. La tienda de Pamplona será la novena de la cadena, además de su tienda virtual en internet. En Facebook, la cadena ha organizado un concurso sobre fotos de Pamplona para celebrar la próxima apertura.

K-Tuin comenzó su actividad en España a mediados de los 90 como distribuidor de productos de la marca Apple dentro del mercado español. Fue entonces cuando abrió las primeras tiendas en Madrid o Barcelona. En estas mismas ciudades, es ahora cuando Apple ha abierto sus primeras tiendas oficiales.

Según la cadena, en sus tiendas los clientes podrán encontrar y probar todos los productos Apple (iPod, iPhone, iPad y Mac), además de todo tipo de accesorios. La cadena acostumbra también a organizar seminarios de formación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual