Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MANCOMUNIDAD

La asesora Amparo Miqueleiz asumirá las relaciones con los ayuntamientos y el Gobierno

1
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03
  • C.A.M. /P.F.L. / I.M.M. . PAMPLONA

Entre las reivindicaciones de los independientes figuraba la creación de un nuevo cargo con mayor relación directa con los ayuntamientos, algo que se reflejó en el programa que presentó ayer José Muñoz y que, según explicó, buscará "reorientar" el puesto de asesora de Amparo Miqueleiz hacia un cargo con "funciones de dirección, planificación, gestión y coordinación en el marco de las relaciones institucionales con Ayuntamientos y el Gobierno". Esta responsabilidad conllevará también el "impulso y ejecución de las líneas estratégicas marcadas por la presidencia y el equipo de gobierno". Miqueleiz fue alcaldesa de Huarte por el grupo de Independientes vinculados a CDN y, desde la llegada de Javier Torrens (PSN) a la presidencia en 2007, pasó a ocupar el puesto de asesora del presidente. Muñoz expuso que pretende que sea el "nexo de unión entre ayuntamientos y Mancomunidad".

También se mantendrá en la gerencia Maite Donázar, por lo que no se convocará la plaza que quedó vacante tras la jubilación de su predecesor, José Javier Arraiza.



  • Asombrado
    (16/09/11 16:28)
    #1

    Esperemos que la gestión de la Sta. Miqueleiz como enlace sea mejor que la que realizó como alcaldesa heredera del Sr. Iriguibel en Huarte. Lo unico que consiguió fué dejar sumido a su grupo, el G.I.H., en la miseria. No sé si la cuestión radica en aumentar la plantilla; más bien creo que lo que hay que exigir es eficacia en quienes dirigen una entidad que supuestamente está al servicio de los ayuntamientos y que trata a estos como si fuesen ellos quienes tienen que servirla. Quienes hemos tenido que sufrir sus actuaciones, sabemos de qué estamos hablando.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual