Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Indra Sistemas gestionará la instalación de semáforos

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona adjudicó a Indra Sistemas, S.A. el contrato de instalación y conservación de semáforos, que por primera vez incluye también el del resto de elementos fijos de control de tráfico de la ciudad como cámaras, radares, señalización de aparcamientos y pilonas retroaccesibles. Gestionará también la sala de control de las instalaciones y los equipos de aforo encargados de medir el número de vehículos que transita por las vías así como la velocidad a la que circulan.

El contrato contempla los 164 cruces regulados con sus correspondientes semáforos y se ha realizado con un máximo de 517.275 euros para los gastos de conservación y reparación; de 300.000 euros para las nuevas inversiones y de 100.000 euros para atender los gastos de reparación de daños, causados principalmente por accidentes con vehículos, actos bandálicos y la meteorología.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra