Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Huecco trae su música a la Ciudadela

  • El concierto del extremeño dará comienzo alrededor de las 22.45, tras la apertura de puertas a las 21 horas y la presentación de los teloneros 'Saunah' a las 21.30

Huecco actúa el 26 de agosto en la Ciudadela

Huecco actúa el 26 de agosto en la Ciudadela

Huecco actúa el 26 de agosto en la Ciudadela

CEDIDA
3
Actualizada 26/08/2011 a las 12:36
  • DN.es Pamplona
La programación de 'Ciudadela Sound' arranca este viernes con el concierto de Huecco, que viene a Pamplona a presentar su nuevo trabajo 'Dame Vida'. El concierto del extremeño dará comienzo alrededor de las 22.45, tras la apertura de puertas a las 21 horas y la presentación de los teloneros 'Saunah' a las 21.30.

El disco 'Dame vida' es el tercer álbum del cantante y saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. Después de obtener un disco de oro en 2006 con su álbum debut 'Huecco' y publicar un segundo trabajo, 'Asalto', que logró el reconocimiento de disco de platino digital, Huecco lanza al mercado un disco que representa un homenaje al deporte y a las energías renovables.
En el primer single, titulado también 'Dame vida' y ya a la venta, participa una docena de deportistas de élite como David Villa, Dani Alves y Pepe Reina, una acción parte de un proyecto solidario mundial para llevar ayuda a las familias más necesitadas del planeta.
Además del concierto de Huecco, 'Ciudadela Sound' incluye conciertos de los grupos Vetusta Morla y MClan, que se presentarán los próximos 2 y 9 de septiembre, respectivamente. Por último, tendrá lugar el Festival Electropop el 10 de septiembre. Las entradas para los conciertos siguen a la venta en el 902 15 00 25, en las tiendas de Carrefour, Halcón Viajes, Divertis, Leclerc y en la web www.ticketmaster.com. La entrada anticipada cuesta 15 euros y en taquilla 17. El abono todos los conciertos cuesta 36 euros.



  • Iñigo
    (26/08/11 14:39)
    #3

    Me gusta su musica, pero el video que ha hecho es otro ejemplo de la demogia de los futbolistas multimillonarios. El amigo Villa se levanta mas de 10.000.0000 de euros al año (unos 1.663.860.000 de las no tan antigüas pesetas si no me equivoco), algo de ayuda con ese sueldo se podría dar creo. Vergüenza e indignacion.

    Responder

  • EMILIO ESCALADA
    (26/08/11 12:03)
    #2

    Estaremos en el concierto y de paso apoyaremos a uno de sus musicos, el Rotxapeano Oscar Muñoz... ANIMO Y A PASARLO BIEN.

    Responder

  • yo
    (24/08/11 18:12)
    #1

    Y su bajista pamplonés de la Rocha de toda la vida, Oscar Muñoz Mendinueta

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual