Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENSANCHE

Hoy se celebra en el Gayarre la IV Noche del Ensanche

0
Actualizada 27/10/2011 a las 09:44
Etiquetas

Hoy a las 20 horas se abre la IV Noche del Ensanche organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche y el Ayuntamiento de Pamplona. En esta edición cuenta con una conferencia de Emilio Duró como actividad principal, que hablará sobre La gestión de la ilusión en tiempos de cambio. El aforo para la jornada está ya completo y las personas inscritas pueden recoger mañana en las taquillas su pase presentando su DNI.

CHANTREA

El PSN pide que se repare una acera en la calle Canal

El grupo municipal del PSN solicitó ayer en la comisión de Urbanismo que se repare a la mayor brevedad los accesos, calzada y acera del nº 20 de la calle Canal, "al estar el firme muy deteriorado, parte de la rampa totalmente suelta y la cera hundida". También pidió bancos en el paseo de los Enamorados, y la sustitución de las porterías del patio cubierto en el colegio San Jorge, así como el aumento del número de aparcamientos de bicicletas en el mismo colegio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra