18 Comentarios


Me parece precioso, ojala hubiera conocido yo estos métodos revolucionarios en mis tiempos!
Responder

indignado dijo..
Pero eso sería porque descolgaron las gotas y tiraron ahí los vasos... ambas cosas no tendrán nada que ver con los artistas, ¿no?
¡Me encanta la idea, es super original!
Responder

Me parece una forma muy cutre de ensuciar la fuente. Tanto los vasos de plástico como las pelotas de ganchillo convirtieron el fantástico monumento en un contenedor de basura durante todo el fin de semana. Indignante
Responder

Cada día me alegro más de vivir en Pamplona: una ciudad de tradiciones, de alegría, de apertura y de naturalidad. Las gotitas de ganchillo son el resultado de todo ello por eso aplaudo el gusto y la originalidad de la persona que ha sabido ver ese espíritu pamplonés y plasmarlo en arte y alegría... en definitiva lo que es esta querida ciudad. Supongo que opiniones hay de todo tipo pero la descalificación dice mucho de aquel que la escribe.
Responder

Horteras dijo..
jajajaja, pedante
Responder

Este tipo de acciones demuestran que todavía hay personas con sentido del humor. Sus acciones no hacen mal a nadie y sin embargo arrancan sonrisas y hasta risas. Enhorabuena!
Responder

Horteras dijo..
¿Muy Pamplonés?... vale, lo que tu digas, ¿muy pueblerino? (imagino que sería lo que querias decir al escribir "peblrerino") vale, ¿Y? ¿Te molesta? ¿Hacen daño a alguien? Prefiero un tipo de arte en el que no se quitan vidas a ningún ser vivo inocente que otro tipo de arte macabro, sádico y cruel.
Saludos.
Responder

¡¡¡Aplausos!!! Una idea muy original. El ayuntamiento debería publicitar estas acciones culturales de la ciudad en lugar de mandar retirarlas.
Responder

Esto también es cultura¡¡¡¡ Y además gratis¡¡¡ Que continúe.
Responder
Grupo La información Iogenia Digital
¡Qué chulo! Y de paso le comento al indignado me parece que hay cosas como para realmente indignarse hoy en día; no obstante para gustos los colores. Coincido plenamente con MV.
Responder