Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CELEBRACIÓN DE NAVARPARTY 9

Firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Navarra de Usuarios de Informática

0
Actualizada 09/09/2011 a las 10:32
  • DN.ES
El gerente del Ayuntamiento de Pamplona, José Vicente Valdenebro, y el presidente de la Asociación Navarra de Usuarios de Informática (ANUI), Francisco José Naranjo, han firmado un convenio mediante el que el Consistorio colabora en la celebración de la novena edición de Navarparty, entre los días 8 y 11 de septiembre en el Pabellón Universitario de Navarra.

El Ayuntamiento aporta un máximo de 4.000 euros para el desarrollo de este evento, ya que considera que cumple con el objetivo municipal de acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos. La Asociación de Usuarios de Informática se compromete a poner a disposición del Ayuntamiento un espacio para la promoción del programa de nuevas tecnologías ‘Pamplona Futura’. También ANUI utilizará el logotipo municipal en todos aquellos medios en los que aparezca el Ayuntamiento de Pamplona como patrocinador del evento.

Navarparty cumple nueve años y está organizada desde su primera edición por la asociación sin ánimo de lucro ANUI. El Pabellón Universitario de Navarra acogerá durante cuatro días 512 puestos de ordenador donde se ubicarán los asistentes, además de un programa de actos que incluye juegos en red (competiciones oficiales y libres), concursos de creatividad y diseño asistido por ordenador, concursos recreativos, ciclos de conferencias y talleres prácticos sobre temas de informática y otras actividades lúdicas y divulgativas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra