Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA

Exposiciones de esculturas, fotos y artes plásticas, en los civivox de Pamplona

  • Las muestras se pueden visitar en los centros de Iturrama, Ensanche, Condestable y Mendillorri

En una muestra en civivox

En una muestra en civivox

ARCHIVO
0
Actualizada 26/12/2011 a las 12:27
  • EFE.PAMPLONA
La red Civivox acoge hasta final de año diversas exposiciones de fotografía, escultura y artes plásticas, así como una recopilación de trabajos relacionados con la discapacidad.

El Civivox del Ensanche ofrece la posibilidad de visitar una muestra de fotografías de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, con la que pretende dar a conocer los derechos, necesidades y anhelos de los ancianos refugiados y desplazados en el mundo.

Civivox Iturrama acoge la exposición 'Cantos de mar y laberintos', de la escultora Gema Labayen Beraza, que muestra una serie de trabajos en piedra en un intento de llegar a un equilibrio entre las fuerzas de la naturaleza y la fuerza creativa humana.

Por su parte Civivox Condestable alberga "10 años comprometidos con la discapacidad", una recopilación trabajo y las actividades realizadas por el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN).

Y en Civivox Mendillorri se puede ver, en este caso hasta el 7 enero, una exposición con los trabajos navideños de los alumnos del taller creativo de artes plásticas del propio centro titulada "Pequeña Navidad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra