Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCO ANTIGUO

Exposición de tocados y trajes medievales

0
Actualizada 06/09/2011 a las 16:06
Etiquetas

El Palacio del Condestable acoge, hasta el 10 de septiembre, una exposición de tocados y trajes medievales con motivo la conmemoración de la unión de los tres burgos. Organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería del Casco Antiguo, cuenta con 34 tocados y 14 trajes, con horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La entrada es gratuita.

PAMPLONA

Once detenidos por delitos relacionados con el tráfico

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a once personas por delitos relacionados con la seguridad vial en la ciudad. Seis arrestados dieron positivo en alcoholemia, uno se negó a realizarlo y otro fue detenido en una actuación por drogas. También se arrestó a una persona que carecía de carné, a otra que lo tenía retirado, y a una más que puso obstáculos en la calzada.

PAMPLONA

Aumenta un 16% el número de socios de Aranzadi y San Jorge

Las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi y San Jorge han registrado 3.563 abonos para la próxima temporada, 497 más que el año pasado. La cifra supone un aumento del 16% respecto a 2010. Sin embargo, el número de abonos mensuales en verano descendió en 467. El número de entradas vendidas en ambas instalaciones fue de 61.556 entradas, con una media de 879 por día.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra