Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Estudiantes de la Ikastola Hegoalde de Pamplona visitan la Finca de Prácticas de la UPNA

0
10/12/2011 a las 19:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un total de 36 alumnos de Educación Primaria de la Ikastola Hegoalde de Pamplona han visitado la Finca de Prácticas e Investigación Agrícola de la UPNA. Los niños, que estuvieron acompañados por dos profesoras, pudieron conocer los invernaderos y los diferentes cultivos que existen en esta instalación de 200.000 metros cuadrados, gestionada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

En este espacio, equivalente en extensión a 50 campos de fútbol, se realizan proyectos de investigación y, cada año, más de 1.500 horas de clases prácticas en el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y en las titulaciones ya en extinción de Ingeniería Agronómica y de Ingeniería Técnica Agrícola, según ha informado la UPNA en una nota.

Los alumnos de la Ikastola Hegoalde conocieron los campos al aire libre, donde crecen manzanos, perales, cerezos, olivos, viñedos y cereal, entre otros cultivos; los invernaderos y las zonas ajardinadas, como el jardín inglés, el jardín formal y la colección de 65 variedades de rosas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra