Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Este lunes se reabrirán al tráfico los cruces de Amaya y Paulino Caballero con la calle Tafalla

0
11/09/2011 a las 10:55
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este lunes, 12 de septiembre, a lo largo de la mañana, se abrirán al tráfico los cruces de las calles Amaya y Paulino Caballero con la calle Tafalla de Pamplona, que se cerraron el pasado 18 de julio por las obras de reurbanización de esta calle de típico diseño del II Ensanche pamplonés.

A partir del lunes se podrán atravesar los cruces en las direcciones de circulación de ambas calles, pero no circular por calle Tafalla que continuará en obras, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Los trabajos de 'Reurbanización y renovación de redes de la calle Tafalla' está previsto que acaben en primavera y su objetivo, además de la reordenación de este espacio superficial identificativo de la clásica distribución del Ensanche, es la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Estos trabajos los están realizando Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras y requerirán la inversión global de 2.533.983 euros (importe parcialmente financiado en el Plan de Infraestructuras Locales del Gobierno de Navarra).






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual