Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECEPCIONES

Enrique Maya se reúne con la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra

El alcalde, Enrique Maya (izda.) junto a los representantes de la Sociedad de  Estudios Históricos de Navarra

El alcalde, Enrique Maya (izda.) junto a los representantes de la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra

AYTO. PAMPLONA
0
Actualizada 30/11/2011 a las 11:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial a representantes de la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra (SEHN). En concreto, han acudido a la visita el presidente, Pedro Lozano Bartolozzi, la vicepresidenta, Mercedes Chocarro, y la tesorera, Mercedes Jover.

Durante el encuentro, los miembros de la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra han explicado al alcalde que la entidad es una sociedad de historiadores fundada en 1986 y cuyo objetivo principal es el estudio, la promoción y difusión de la historia de Navarra. Entre sus integrantes, una buena parte se dedica a la docencia (profesores de las tres universidades navarras, de enseñanzas medias y de bachillerato), a la investigación científica, al trabajo en archivos, museos y bibliotecas, así como a la gestión del patrimonio en instituciones o empresas, entre otras actividades relacionadas con el pasado histórico de Navarra.

Entre sus actividades se encuentra el "Congreso de Historia de Navarra" que se celebra cada cuatro años y un ciclo de conferencias anual que la SEHN organiza en las casas de cultura de diferentes localidades navarras. De hecho, el Ayuntamiento de Pamplona ha concedido este año una subvención de 781 euros a esta entidad para dos ciclos de conferencias, uno sobre el Palacio del Condestable y otro titulado "Pamplona histórica, Pamplona actual".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra