Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Enrique Maya recibe a representantes de la Asociación TDAH Sarasate

Imagen de la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona

Imagen de la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona

0
29/12/2011 a las 17:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial a los representantes de la Asociación TDAH Sarasate, Marian Mugueta e Ignacio Miquele. En el encuentro también ha participado la concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad, Ana Lezcano.

Esta asociación apoya a menores que presentan déficit de atención, hiperactividad o impulsividad (TDAH), a sus familias y a profesores y profesionales que trabajan con ellos ya que tiene en cuenta que requieren de apoyos y esfuerzos adicionales para facilitar su aprendizaje y su adecuada integración social. Nacida en 2008, cuenta con 230 asociados.

El Ayuntamiento de Pamplona ha colaborado este año con la Asociación TDAH Sarasate mediante la firma de un convenio que contaba con una dotación económica de 5.000 euros. Dentro de este convenio se contemplaba el proyecto 'Entrenador cognitivo' y otras actividades como la escuela de padres, talleres de habilidades cognitivas y sociales o sobre temas afectivos, intervenciones individuales psicosociales, grupos de autoayuda, jornadas de difusión y sensibilización y campamentos urbanos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra