Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENSANCHE

Emilio Pérez Forteis, al frente del comercio Radio Far

0
Actualizada 31/12/2011 a las 01:02

En la sección "Comercios de siempre" publicada ayer en este periódico se produjo un error en el nombre del entrevistado. Quien explicaba la historia de Radio Far, en la calle Conde de Oliveto, era Emilio Pérez Forteis (en la foto), y no Carlos -su hermano- como se decía por error.

PAMPLONA

El alcalde visitará todos los barrios de la ciudad

Enrique Maya se va reunir en 2012 con vecinos de todos los barrios "para oír sus demandas y sus proyectos, así como acercar la labor que realiza el consistorio en esos ámbitos". El calendario previsto es el siguiente: Milagrosa/Arrosadía/Santa María la Real (9 de enero); San Jorge y Buztintxuri (6 de febrero); Ensanche (5 de marzo); Chantrea (2 de abril); Casco Antiguo (2 de mayo); Rochapea (28 de mayo); Iturrama y Azpilagaña (25 de junio); Echavacoiz (17 de septiembre); Mendillorri (12 de noviembre); Ermitagaña y Mendebaldea (26 de noviembre). Además mantendrá reuniones con sectores de discapacidad, inmigrantes, comercios y cultura, entre otros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra