Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENSANCHE

Elecciones en el Club Tenis el próximo 17 de diciembre

0
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

El próximo sábado 17 de diciembre, más de 16.000 socios están a decidir con su voto al nuevo presidente y junta directiva del Club Tenis de Pamplona. Optan dos candidaturas: por un lado, Alejandro García Martínez, profesor de la Universidad de Navarra, y por otro, Michel Iturralde Goñi, ingeniero industrial miembro de la compañía Iturralde y Sagüés. Se podrá ejercer el voto desde las 10 y hasta las 18 horas, momento en el que se conocerá el nombre del sucesor del actual presidente, Gonzalo Mora.

SAN JORGE

Premio por construir el primer edificio cero emisiones

El Ayuntamiento de Pamplona recibió ayer el premio Ciudad Sostenible en la categoría de energía por la construcción del Aquavox de San Jorge, primer edificio cero emisiones de la ciudad. Este galardón, otorgado por la fundación Fórum Ambiental, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, reconoce a los municipios que han apostado por proyectos y actuaciones dirigidas a potenciar la sostenibilidad. El concejal de Medio Ambiente, Valentín Alzina (UPN), recogió ayer el premio en Barcelona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra