Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHANTREA

El segundo premio de la Lotería deja 60.000 euros

0
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer jueves dejó un segundo premio valorado en 60.000 euros al número en el pamplonés barrio de la Chantrea. En concreto, el número 38.773 fue el que obtuvo este premio, y fue consignado en un establecimiento de la calle Miravalles, 17. Otros dos segundos premios de 60.000 euros por este número se consignaron en administraciones de las ciudades de Montijo (Badajoz) y Zaragoza. El primer premio del sorteo de ayer jueves fue para el número 07.754.

CASCO VIEJO

Nuevas visitas a la Catedral a partir del lunes

A partir del 19 de enero y hasta el 22 de marzo los que lo deseen podrán participar en una nueva serie de visitas guiadas a la Catedral de Santa María, cuya fachada y Casa del Campanero han sido recientemente restauradas. Las visitas, organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Catedral, tendrán lugar en distintos días y en horario de mañana y de tarde, con 20 plazas por grupo. El precio es de 4 euros, la inscripción ya está abierta y se puede realizar en cualquiera de los centros de la Red Civivox.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra