Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ÚLTIMOS ESPECTÁCULOS

El programa navideño municipal finaliza este sábado con papiroflexia y magia

  • Las dos actividades tienen entrada gratuita y las invitaciones se repartirán desde una hora antes de cada actuación

Imagen de la noticia

Unos jóvenes en un taller de papiroflexia a favor de los damnificados de Japón

ARCHIVO
0
Actualizada 05/01/2012 a las 12:32
  • DN.ES. PAMPLONA
El programa cultural organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para estas fiestas de Navidad finaliza este sábado, 7 de enero. Ese día se encargarán de cerrar las actuaciones Patricia Eneritz por la mañana con un espectáculo de papiroflexia y Marcos Ortega por la tarde con una sesión de magia.

‘De papel, de mucho papel’ es el título del espectáculo de papiroflexia que ofrecerá Patricia Eneritz a las 12 horas en Civivox Ensanche. La representación está dirigida a niños mayores de 4 años y tiene entrada gratuita. Las invitaciones se repartirán desde una hora antes y se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona.

Ya por la tarde llegará una actuación de magia con el mago Marcos Ortega. La obra ‘La magia de la Navidad’ comenzará a las cinco y media en Civivox Milagrosa y también tiene entrada gratuita. Este espectáculo está pensado para mayores de cuatro años. Las invitaciones comenzarán a repartirse a las cuatro y media de la tarde y se darán dos por persona.

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para estos días un programa que ha incluido más de 110 actividades, en su mayoría gratuitas, con música de distintos estilos, teatro para todos los públicos, conferencias, mercadillos de intercambio, proyecciones de películas y documentales, cyberyincana, talleres, belenes, magia, concursos, exposiciones, ludotecas o campamentos urbanos, entre otras propuestas. Además, la Plaza del Castillo acoge la tradicional Feria de Navidad hasta mañana 6 de enero con 25 puestos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra