Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El personal municipal solicita alternativas ante el cierre de los aseos públicos

  • La comisión de personal pide que se busquen fórmulas de ahorro que no conlleven pérdidas de empleo y que los aseos se mantengan abiertos

3
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04
  • DN . PAMPLONA

En respuesta a la intención del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona de cerrar cinco aseos públicos de la ciudad, la comisión de personal del ayuntamiento solicita que se busquen ciertas fórmulas de ahorro "que no conlleven pérdidas de empleo". Del mismo modo, el presidente y la secretaria de la comisión de personal, Jorge García y Gloria Sangüesa, indican en una nota que "la mayoría de estas trabajadoras que se ven amenazadas con el despido son mujeres de más de 50 años y, en algunos casos, con discapacidades físicas y psíquicas, difíciles de emplear".

Asimismo, solicitan que los aseos se mantengan abiertos por "ofrecer un servicio altamente valorado por la ciudadanía". Añaden que durante el 2010, el número de usuarios de los aseos fue de más de un millón y que el coste de instalar aseos autolimpiables es de 420.000 euros.



  • iruña
    (02/12/11 17:29)
    #3

    Y luego diciendo que hay que crear empleo......

    Responder

  • nieves
    (02/12/11 15:32)
    #2

    a mi me parece fatal que cierren esos baños porque creo que son mucho mas efectivos que los autolimpiables, mas rapidos, y estan impecables. Para uno cosa que funciona estupendamente y dan buena imagen de Pamplona quieren retirarlos, no lo entiendo.

    Responder

  • Un usuario
    (02/12/11 12:24)
    #1

    Ciertamente, cambiar los servicios que ahora tenemos por los autolimpiables, a no ser que coloquen varios en cada lugar, no se dará el mismo servicio que el que ahora mismo dan los subterráneos. Y todo esto para ahorrar a cambio de puestos de trabajo que cumplen un muy buen servicio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra