Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
XV CONCURSO PESCA DE AGUA DULCE

El paseo fluvial del Arga se llena de pescadores

  • El Ayuntamiento de Pamplona, a través de los centros Civivox, organizó este sábado el XV Concurso de pesca de agua dulce
  • En la actividad participaron 37 pescadores de los 42 previamente inscritos

Uno de los participantes más jóvenes en el XV Concurso de pesca de agua dulce

El paseo fluvial del Arga se llena de pescadores

Uno de los participantes más jóvenes en el XV Concurso de pesca de agua dulce

AZCONA
XV Concurso de pesca de agua dulce 19 Fotos

XV Concurso de pesca de agua dulce

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de los centros Civivox, organizó este sábado el XV Concurso de pesca de agua dulce en el que participaron 37 pescadores de los 42 previamente inscritos.

AZCONA
0
Actualizada 27/08/2011 a las 18:49
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Los amantes de la pesca contaron este sábado con un evento en el río Arga a su paso por Pamplona que no podían perderse: el XV Concurso de pesca de agua dulce, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de los centros Civivox, que contó con la participación de 37 pescadores de los 42 previamente inscritos.

A partir de las 10 de la mañana, los participantes pudieron demostrar sus habilidades en el paseo fluvial del Arga con el fin de alzarse con el primer premio.

Cada pescador empleó una sola caña y un único anzuelo para capturar las piezas, que debían mantener vivas dentro del agua en un recipiente.

En categoría infantil, Nacho Olagüe consiguió el primer premio con una pieza de un kilo y 30 gramos. Le siguieron Asier Gutiérrez y Francisco Jesús Romero.

Rubén Caballero ganó en categoría juvenil tras pescar una pieza de 2,130 kilos. El segundo y tercer puesto fueron para Saioa Valero y Fernando Jaso, respectivamente.

El ganador en categoría adulta fue Juan Prieto, que capturó un pez de 1,890 kilogramos. Sergio Sevillano quedó en segunda posición e Iñaki Medrano se llevó el tercer puesto.

Mabel Urra, responsable de esta actividad, mostró su satisfacción tras finalizar la jornada ya que “ha habido un incremento de participación respecto a años anteriores, sobre todo en categoría infantil”.

La entrega de premios se llevará a cabo en septiembre en uno de los centros Civivox.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual