Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

El grupo parisino 'Encyclopedie d'Assiko' acerca los bailes cameruneses a la Ciudadela

  • El espectáculo tendrá lugar este lunes, 29 de agosto, a las 20 horas, con entrada gratuita

El grupo parisino 'Encyclopedie d'Assiko'

El grupo parisino 'Encyclopedie d'Assiko'

El grupo parisino 'Encyclopedie d'Assiko'

ARCHIVO
0
Actualizada 29/08/2011 a las 10:39
  • E.PRESS.PAMPLONA
Los bailes tradicionales de Camerún protagonizarán la segunda actuación del ciclo 'Danzas del mundo' de la mano del grupo parisino 'Encyclopedie d'Assiko'. El espectáculo tendrá lugar este lunes, 29 de agosto, a las 20 horas en la Ciudadela, con entrada gratuita.

'Encyclopedie d'Assiko' está compuesto por tres músicos, una cantantes y seis bailarines. Los músicos son Germain Bapeneck, guitarra, y Jean Akono y Julie Nonos, percusionistas. La cantante, que también actúa como bailarina, es Aladine Bikoko y el cuerpo de bailes está compuesto por Katwo, Jeanne Ngo Hopmam, Monique Sen Mbang, Marthe Yinda, Vanesa Essiben y Colette Nyemeck.

La última actuación del ciclo 'Danzas del mundo' tendrá lugar el lunes 5 de septiembre con la presentación de 'Las lunas de Oriente', un espectáculo de danza oriental a cargo del grupo Adasha.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual