Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

El centro de las Murallas de Pamplona se 'tunea' para Halloween

  • El Ayuntamiento de Pamplona suma la oferta del Fortín a las actividades previstas para este lunes
  • La entrada será reducida y en el exterior de las cinco casernas y en especial la 'herradura' se adornarán con velas y calabazas

Calabaza de Halloween

Calabaza de Halloween

ARCHIVO
18
29/10/2011 a las 18:05
  • E.PRESS.PAMPLONA
El próximo lunes, 31 de octubre, el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona abrirá sus puertas, con entrada reducida y ambientado de Halloween. El Ayuntamiento de Pamplona suma la oferta del Fortín a las actividades de ocio en la ciudad, con ocasión al puente de octubre de 2011.

Por ello, este centro temático que quiere poner en valor al paseo por los 5 kilómetros de fortificaciones, abrirá el lunes, día oficial de descanso del centro, en un horario vespertino, de 18 a 21 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Dado lo festivo de la jornada y como un aliciente más, el exterior de las cinco casernas y en especial la 'herradura' se adornarán con velas y calabazas. Al interés de la propuesta también se suma el hecho de que la entrada, normalmente de 3 euros, esa tarde sólo valdrá 1 euro; los niños hasta 12 años no tienen obligación de pagar.

Esta iniciativa se suma a la apertura del centro desde el 13 de octubre todos los jueves a precio de entrada reducida, es decir a 1,5 euros por visitante, salvo los menores de 12 años, que tendrán entrada libre.

El Centro de Interpretación explica de forma pormenorizada la relación de la ciudad con sus murallas, uno de los recursos turísticos más importantes de Pamplona. Se aloja en un espacio que fue militar: las cinco casernas o bóvedas a prueba de bombas del llamado fortín de San Bartolomé (siglo XVIII), una defensa avanzada de la ciudad sobre el río.




Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra