Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona abre el plazo de solicitud de puestos para vender castañas en invierno

  • Este año se ofrecen 20 emplazamientos repartidos por toda la ciudad, aunque predominan los situados en el Casco Antiguo

Castañero en Pamplona

Castañero en Pamplona

ARCHIVO
0
Actualizada 21/08/2011 a las 11:04
  • E.PRESS.PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para solicitar puestos de venta de castañas para el próximo invierno, con el que se ofrecen un total de 20 emplazamientos. El plazo de solicitud se extenderá hasta el 14 de septiembre y los adjudicatarios de años anteriores tendrán preferencia a la hora de ocupar los puestos.

Aunque hay predominio de puestos situados en el Casco Antiguo, los puntos de venta de castañas de este año se distribuyen por toda la ciudad: en la calle Comedias, la plaza San Nicolás, chaflán de la calle Estafeta con la calle Duque de Ahumada, plaza San Francisco, plazuela San Saturnino y entorno, esquina de la calle Yanguas y Miranda con calle Conde Oliveto, plaza de la Cruz, calle Monasterio de Urdax con avenida de Bayona y la zona de los cines Golem.

También habrá puestos en la plaza Merindades, chaflán de la avenida Zaragoza con avenida Galicia, parque de Antoniutti, calle Íñigo Arista con calle Iturrama, avenida Pío XII 34, confluencia entre calle Bernardino Tirapu y avenida Marcelo Celayeta, mercadillo de Landaben, calle Descalzos, calle Iturrama 18 y calle San Cristóbal.

Los interesados deben solicitar una única ubicación y en el caso de que haya dos o más peticiones para la misma, se ofertará a los que no la obtengan los lugares que hayan quedado desiertos. Los solicitantes pueden pedir ubicaciones distintas a las propuestas siempre que estén a más de 300 metros de las señaladas; el Consistorio decidirá si acepta o no dicha propuesta en un plazo de 15 días.

Las solicitudes deben presentarse en cualquiera de los registros municipales antes de las 14 horas del día 14 de septiembre, según ha informado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.










Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra