Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Ayuntamiento financiará más de 30 actividades de la Orquesta Sinfónica de Navarra

  • Enrique Maya y la vicepresidente de la Fundación Pablo Sarasate, María Jesús Artaiz, han firmado un convenio de colaboración que incluye conciertos, una zarzuela y la participación en actos tradicionales de Pamplona

Imagen de la noticia

Una imagen de la Orquesta Sinfónica de Navarra en plena actuación en el Baluarte pamplonés. ARCHIVO

3
07/12/2011 a las 15:16
  • EFE.PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la vicepresidente de la Fundación Pablo Sarasate, María Jesús Artaiz, han firmado este miércoles un convenio de colaboración para financiar más de 30 actuaciones musicales de la Orquesta Sinfónica de Navarra en esta ciudad.

El acuerdo incluye conciertos, una zarzuela y la participación en actos tradicionales de Pamplona y, según ha informado el Consistorio, su cuantía asciende a 178.190 euros.

En total, entran en este convenio veintiocho conciertos en Pamplona durante la temporada 2011-2012; la participación de miembros de la Orquesta Sinfónica de Navarra en actos como las Vísperas de San Fermín y la misa de la festividad de San Saturnino; la participación en la Zarzuela Luisa Fernanda el próximo mes de enero; un concierto en el ciclo 'Música in voce' junto con la Capilla de Música de la Catedral de Pamplona en mayo y otro dentro de la programación municipal todavía sin determinar.

El convenio establece que la programación de las actividades la realizará la Fundación Pablo Sarasate en función de las indicaciones de la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona y de forma compatible con el resto de compromisos de la fundación.

Además fija que en la publicidad y programas de mano de la orquesta deberá figurar el Consistorio como patrocinador y que la Fundación pondrá a disposición del Ayuntamiento diez entradas para cada uno de los programas de ciclo de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra