Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALCALDÍA DE PAMPLONA

El alcalde de Pamplona recibe a una representación del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro

0
Actualizada 02/11/2011 a las 21:17
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido a primera hora de esta tarde en su despacho a una representación del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN), integrada por su nuevo presidente, Marcelo Talens, la secretaria de la Junta, Maite Apezteguia y el tesorero del colegio, Jesús Leache.

En esta primera toma de contacto formal entre ambas instituciones, los visitantes han querido plantear algunas de las cuestiones que elevarán próximamente al Gobierno de Navarra y que preocupan a los arquitectos asociados, tales como la simplificación de trámites administrativos para obtener las licencias de obras o la propuesta de flexibilización de la normativa de habitabilidad. Además, han trasladado al Ayuntamiento de Pamplona los puntos que consideran interesantes a la hora de cambiar los planteamientos en el sistema de licitación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra