Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TOUR POR LA PAZ INTERIOR

El alcalde de Pamplona recibe a un grupo de monjes tibetanos

  • Los monjes comparten sus tradiciones milenarias y sus rituales sagrados para la paz interior y la felicidad
  • Entre las actividades previstas están conferencias sobre diversos temas así como cursos y prácticas de meditación, medicina y astrología

En el centro, el alcalde de Pamplona Enrique Maya rodeado de monjes tibetanos en la Casa Consistorial

El alcalde de Pamplona recibe a un grupo de monjes tibetanos

En el centro, el alcalde de Pamplona Enrique Maya rodeado de monjes tibetanos en la Casa Consistorial

CEDIDA
0
02/09/2011 a las 13:25
Etiquetas
  • DN.ES
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial a un grupo de monjes tibetanos del monasterio Gaden Shartse, dentro de la gira de su Octavo Tour Mundial por la Paz Interior, que ha recalado en Pamplona.

Desde el pasado 24 de agosto y hasta el próximo 4 de septiembre, los monjes tibetanos realizan en Pamplona y en Navarra diferentes actividades dentro de su Octavo Tour Mundial Paz Interior, organizado por la oficina del Dalai Lama.

Por segundo año consecutivo esta iniciativa llega Navarra a través del centro de respiración y yoga Asyram de Pamplona y en ella, los monjes comparten sus tradiciones milenarias y sus rituales sagrados para la paz interior y la felicidad.

Entre las actividades previstas están conferencias sobre diversos temas así como cursos y prácticas de meditación, medicina y astrología.

Geshe Larampa Nagwang Tsering lidera el grupo de cinco monjes y un doctor en medicina tibetana que se encuentra en la comunidad foral. El grupo incluye además a un maestro de canto tibetano, Geshe Jangchup Thubten, y a un experto en mandalas de arena, Tenzin Lungrik.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual