Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN EL TEATRO GAYARRE

El alcalde de Pamplona abre este jueves la IV Noche del Ensanche

  • El aforo para la jornada está ya completo
  • Quienes se hayan inscrito para acudir a esta actividad tendrán que recoger obligatoriamente la invitación en las taquillas del Teatro Gayarre este jueves 27 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas, presentando el D.N.I.

Imagen de la noticia

Fachada del Teatro Gayarre, en la avenida de Carlos III. ARCHIVO

2
Actualizada 27/10/2011 a las 09:45
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, será el encargado de abrir este jueves, a partir de las 20 horas, en el Teatro Gayarre la IV Noche del Ensanche. Esta cita anual organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche y el Ayuntamiento de Pamplona, cuenta en esta edición con una conferencia de Emilio Duró como actividad principal.

La jornada comienza con la recepción a los asistentes y a las autoridades. A continuación, intervendrá el alcalde de Pamplona y el presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche, Celso Clariana. Después, será el ponente invitado, Emilio Duró, el que ofrecerá una conferencia titulada ‘La gestión de la ilusión en tiempos de cambio’, que girará alrededor de la motivación e innovación comercial dirigida a todos los sectores de la economía local.

Emilio Duró es economista, consejero, consultor y formador, entre otras muchas cosas. Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas, ha trabajado como profesor colaborador en universidades como la Pompeu Fabra, la Fundación Empresa – Universidad de Navarra, la Escuela de Negocios Caixanova o el INEDE. En la actualidad y desde hace más de dos décadas, trabaja como consultor y formador en empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores.

El aforo para la jornada está ya completo. Quienes se hayan inscrito para acudir a esta actividad tendrán que recoger obligatoriamente la invitación en las taquillas del Teatro Gayarre este jueves 27 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas, presentando el D.N.I.


  • javier zugarrondo
    (27/10/11 14:41)
    #2

    Tienes toda la razón Marcos, me acabo de enterar ahora, y el aforo esta completo.Es lamentable que quien lo a organizado no lo haya hecho en un local con mas aforo, con Emilio como orador, era de suponer.Nos quedamos con las ganas.

    Responder

  • Marcos
    (27/10/11 13:47)
    #1

    Teniendo el Baluarte, porque narices se hace en el teatro Gayarre? para que los que nos enteramos hoy no podamos acudir porque el aforo está completo? Esto es noticia o es para dar envidia? Me parece lamentable. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra