Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Detenido por tratar de pegar a un policía con un munchaco

  • Los agentes de Policía Municipal de Noáin le habían pedido que atara a su perro y él les insultó, les amenazó e intentó agredir a los agentes

1
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Noáin (valle de Elorz) detuvieron a L.M.Z.J., el pasado miércoles acusado de atentado, amenazas y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en el Parque de los Sentidos cuando los agentes de la Policía Municipal le pidieron que atara a su perro. Tras atarlo, empezó a insultarles y amenazarlos. Al requerirle la documentación, continuó insultándose e intentó huir a la carrera.

Cuando fue interceptado por los agentes, el detenido sacó unos munchacos (dos palos unidos por una cadena) que llevaba ocultos bajo la cazadora e intentó agredir a uno de los Policías, por lo que se procedió de forma inmediata a su detención.



  • pikalantxurdi
    (06/01/12 21:32)
    #1

    Según la Wiki sería: nunchaku (japonés: ヌンチャク nunchaku) (chino: 雙節棍 shuāng jié gùn, 兩節棍 liǎng jié gùn, o 二節棍 èr jié gùn) pero la RAE no acepta ninguno de los 2 casos, alguien sabe más?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra