Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

Desvíos en el tráfico este sábado por los recorridos de los olentzeros

  • El recorrido en Pamplona comienza este sábado en la calle Iturralde y Suit a las 18 horas

0
Actualizada 23/12/2011 a las 16:31
  • DN.ES
La Policía Municipal velará por el correcto desarrollo de los desfiles de olentzeros programados para la tarde de este sábado en los diferentes barrios de la ciudad. La policía regulará el tráfico en las distintas calles, avenidas y plazas por las que se lleven a cabo los recorridos.

El recorrido en Pamplona comienza este sábado en la calle Iturralde y Suit a las 18 horas. El desfile pasará también por la plaza Conde Rodezno, Paulino Caballero, Cortes de Navarra, avenida Carlos III, Duque de Ahumada, travesía Espoz y Mina, Plaza del Castillo, Chapitela, Mercaderes, Estafeta, Amaya y, de nuevo, Iturralde y Suit hasta el patio de la Escuela de Artes y Oficios. Estas calles se cortarán al tráfico durante el paso del desfile.

Además de este recorrido, el Ayuntamiento de Pamplona ha autorizado la celebración de otros olentzeros durante el sábado, que también pueden afectar al tráfico en diferentes barrios y zonas de la ciudad. A las 11 horas está previsto un olentzero txiki en el Casco Antiguo desde la plaza Consistorial hasta la plaza de San Francisco. Ya por la tarde, se celebrararán olentzeros en Rochapea (17.30 horas, desde la plaza Virrey Armendáriz hasta el parque de los Enamorados); Chantrea (18 horas, desde la pasarela peatonal de la ronda Norte hasta la plaza del Félix); San Jorge (18 horas, desde el parque de la O hasta la calle Doctor Landa) y San Juan (18.30 horas, desde la calle Virgen de Oskia hasta la plaza de la Asunción).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra