Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Cursos gratis de infomática para niños y jóvenes en el Centro Compañía

  • Se impartirán durante las Navidades y las inscripciones se pueden realizar a partir de la próxima semana

El centro Compañía de Pamplona

El centro Compañía de Pamplona

ARCHIVO
0
15/12/2011 a las 12:50
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
El próximo lunes 19 se abre la inscripción para los cursos navideños de informática que organiza cada año el Ayuntamiento de Pamplona a través del Centro Compañía. En el periodo de vacaciones escolares navideñas de 2011 se ofertan cuatro cursos gratuitos para menores entre 5 y 16 años, con un total de 48 plazas, 12 por curso.

Los contenidos cubren horario de mañana y tarde y están vinculados al objetivo del centro de educar responsablemente a menores y mayores en el uso de las nuevas tecnologías y hacerlo bajo criterios no discriminatorios por cuestiones de género. Además, se trata de que la selección de contenidos digitales, juegos u otros productos similares sea adecuada a la edad. Este año un 33% de los usuarios del centro han sido niños y adolescentes.

Las inscripciones a estos cursos se podrán realizar hasta el jueves 22 de diciembre llamando al Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o desde fuera de la ciudad). Si el número de solicitudes realizadas excede el de plazas disponibles, éstas se atribuirán por sorteo el día 23 de diciembre, con preferencia para las personas empadronadas en Pamplona. Los resultados del sorteo se colgarán en www.pamplona.es.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra