Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Culmina la señalización de las murallas de Pamplona con la conexión de los 4 postes interactivos

1
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

El Ayuntamiento de Pamplona puso ayer en funcionamiento tres postes interactivos para ilustrar al paseante, de manera informativa y lúdica, sobre los hitos más importantes del recorrido por las fortificaciones de la ciudad. Con ellos se completa la distribución del conjunto de elementos de señalización: 8 mesas informativas, 3 placas verticales y 4 postes, estos últimos situados en el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona, en la calle Descalzos en paralelo al Paseo de Ronda y dos más en la Ciudadela (uno a la entrada del cuerpo de guardia, accediendo desde la avenida del Ejército y otro a la salida, desde el recinto fortificado en dirección a Iturrama).

CASCO VIEJO

Visitas nocturnas a las murallas durante el puente de diciembre

El Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad ofrecerá del 3 al 8 de diciembre seis visitas guiadas por las murallas bajo el título Paseo nocturno por las defensas de la ciudad, al precio de 3 euros y con entrada libre para los menores de 12 anos. La venta de entradas se realiza en el Centro de Interpretación de las Fortificaciones, aunque se puede reservar plaza en el 948 211554. A las 19 horas, y partiendo del Fortín de San Bartolomé, un guía especializado enseñará a los visitantes el propio Centro de Interpretación, para después recorrer la Ronda Barbazana, el Portal de Francia, el entorno del Palacio Real y el Ayuntamiento, finalizando en la Iglesia de San Saturnino y la Plaza del Castillo.

AYUNTAMIENTO

María Gay-Pobes y Juan Sáez, nuevos secretarios técnicos de Urbanismo y Vivienda y RR HH

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó ayer los nombramientos de María Gay-Pobes Vitoria y Juan Sáez Leclerq como secretarios técnicos de las áreas de Urbanismo y Vivienda y Recursos Humanos, respectivamente. Sustituyen en los cargos a Pilar Muñoz y a Alfredo San Miguel, que se jubilan después de más de 35 años de trabajo en el Ayuntamiento. Ambos son licenciados en Derecho por la Universidad de Navarra y Gay-Pobes ha trabajado desde agosto de 2008 como letrada de la Gerencia de Urbanismo en el Ayuntamiento de Pamplona, mientras que Sáez compaginará las labores de secretario técnico y de letrado del área de Recursos Humanos.



  • Isidro
    (04/12/11 07:25)
    #1

    ¿ Se sabe si en algún panel figura el precio de las obras ? Si traían la piedre desde Colindres, Cantabria, debe de haber costado un pico. Aunque en tiempos de abunadancia, lo mejor invertir en futuro, para cuando lleguen las vacas flacas, como hacían los faraones de Egipto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra