Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TODOS LOS SANTOS

Cortes de tráfico y servicio especial de villavesas para hoy

  • Habrá mismas hoy y mañana a las 10.30, 11.30, 12.30 y 15 horas; y el responso a Sarasate será hoy a las 12 horas

Imagen de la noticia

Día de Todos los Santos en el cementerio de Pamplona. ARCHIVO

0
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Hoy, día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Pamplona celebrará el tradicional responso ante el mausoleo de Pablo Sarasate en el Cementerio Municipal, a las 12 horas, y representantes de la corporación colocarán una corona de flores sobre el monumento funerario. La cita será a las 11.55 horas en la puerta principal.

A las 13 horas, la iglesia de San Nicolás acogerá la misa-funeral oficiada por el párroco Santiago Cañardo. Las misas en el cementerio se celebrarán hoy y mañana a las 10.30, 11.30, 12.30 y 15 horas.

Accesos al cementerio

Los accesos al cementerio de Pamplona quedarán cerrados al tráfico entre las 8 y las 20 horas durante el día de hoy. La medida afectará a la entrada desde la rotonda de la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan; a la rotonda de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al I.E.S. Julio Caro Baroja "La Granja"; y a la carretera de Miluze, a partir de su acceso más próximo a Barañáin.

El transporte urbano comarcal cuenta con dos paradas habilitadas para la fecha: una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona). Las dos paradas estarán operativas hasta mañana y se señalizarán mediante postes provisionales.

Hoy, las líneas de acceso al cementerio presentarán los siguientes horarios y frecuencias: la línea 7 (Villava - Chantrea - Barañáin) circulará en horario de festivos (cada 15 minutos) e incorporará refuerzos especiales entre la Chantrea (salida del primer refuerzo a las 9.33 h.) y la rotonda de la sociedad San Juan (salida del último refuerzo a las 18.52 h; la línea 8 (plaza Blanca de Navarra - Buztintxuri) circulará cada 12 minutos, al igual que la línea 9 (Renfe - Universidad Pública de Navarra; la línea 10 (Beloso Alto - Orkoien) circulará con frecuencia de festivos (45 minutos), y la línea 13 (San Jorge - Soto de Lezkairu), cada 60 minutos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra