Pamplona Pamplona

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

NOMBRAMIENTOS

Con nombre y apellido

DN.es Pamplona    
05/07/2011 a las 16:11
Compartir
Imprimir Enviar
Los 36 cargos de libre designación aprobados se reparten en 11 directores de área, 10 secretarios técnicos, 4 miembros del gabinete de alcaldía, 6 personas de Gerencia de Urbanismo, 3 de la Asesoría Jurídica, el responsable de la Agencia Energética y la coordinadora de Prevención de Riesgos Laborales.

Entre los nombramientos aprobados se encuentran los del organigrama de la Gerencia de Urbanismo. Fernando Nagore Ferrer, director del área de Urbanismo y Vivienda será también gerente de la Gerencia de Urbanismo. Izaskun Zozaya Yunta ejercerá como adjunta al gerente de la Gerencia de Urbanismo, pues que desempeñaba desde 2005. Entre 2003 y 2005, fue directora del Servicio Jurídico de Gerencia de Urbanismo. Licenciada en Derecho, cuenta con un máster en urbanismo y otro en dirección de empresas constructoras inmobiliarias.

Los nombramientos se completan con Ana García Gómez, directora del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo; José Luis Navarro Resano, director del Servicio de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Urbanismo; Pablo Cámara Baztán, director del Servicio de Gestión Económico-Administrativa de la Gerencia de Urbanismo; Luis Berian Luna, jefe del Servicio de Planeamiento Urbanístico de la Gerencia de Urbanismo; Usúe Urzainqui Francoy, jefe del Servicio de Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo.

OTROS NOMBRAMIENTOS

Alejandro Astibia Bruno continúa como responsable de la Agencia Energética municipal, cargo al que accedió en septiembre de 2010. Astibia es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La Agencia Energética se creó en mayo de 2001 y depende del Área de Medio Ambiente. Se dedica a promover acciones de ahorro y eficiencia para lograr un uso racional de la energía, a implicar al municipio en este ahorro de energía fomentando especialmente las energías de origen renovable, y a informar, aconsejar y sensibilizar al ciudadano en aspectos relacionados con el consumo de energía.

También mantiene su cargo como coordinadora de Prevención de Riesgos Laborales, Mercedes Alastuey Ederra. Alastuey es diplomada en Enfermería y máster en Prevención de Riesgos Laborales. Funcionaria desde hace casi treinta años, es la responsable de prevención desde 2003.

Para llevar a cabo los nuevos nombramientos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el cese de todos los cargos de libre designación de la legislatura anterior. Los ceses tendrán efecto de día 18 de julio de 2011, excepto en los casos de Enrique Maya Miranda (director de Urbanismo y Vivienda y gerente de la Gerencia de Urbanismo), Ana Setién Rodríguez (directora del gabinete de Alcaldía) y Lidia Navascués Sobejano (secretaria del gabinete de Alcaldía), que cesaron a petición propia en días anteriores.

PERSONAL DE LIBRE DESIGNACIÓN
-Alcaldía
Secretaria del gabinete de Alcaldía: Beatriz Arrastia Larrión

-Asesoría Jurídica
Titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno: Miguel Ángel Cuesta

-Agencia Energética
Responsable de la Agencia Energética: Alejandro Astibia Bruno

-Prevención de Riesgos Laborales
Coordinadora de Prevención de Riesgos Laborales: Mercedes Alastuey Ederra

-Gerencia de Urbanismo
Gerente de la Gerencia de Urbanismo: Fernando Nagore Ferrer
Adjunta al gerente de la Gerencia de Urbanismo: Izaskun Zozaya Yunta
Directora del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo: Ana García Gómez
Director del Servicio de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Urbanismo: José Luis Navarro Resano
Director del Servicio de Gestión Económico-Administrativa de la Gerencia de Urbanismo: Pablo Cámara Baztán
Jefe del Servicio de Planeamiento Urbanístico de la Gerencia de Urbanismo: Luis Berian Luna
Jefe del Servicio de Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo: Usué Urzainqui Francoy




Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3